Cloe

Os podría presentar a una simple muñeca, pero esta muñeca significa para mí mucho, pertenece a mi patrimonio. Me recuerda a unos de mis primeros viajes que hice, esto me recuerda el vínculo que tengo con mi madre. A las dos nos encanta viajar, aprovechamos estos grandes momentos para recordar y revivir, y para buscar nuevas experiencias y sitios que descubrir.

Boo es la representación de los viajes y de mi infancia. Los viajes era especiales para nosotras, primero porque al principio era para que me conocieses familia y amigos/as de ella, y luego ya por la cultura y el idioma que aprendíamos.

Recuerdo buenos momentos de mi infancia, los paseos que dábamos ella y yo, los juegos que hacíamos al despertarnos los fines de semana con su cabecero, las comidas que hacíamos, los sitios que visitábamos, los valores que me ha enseñado y los aprendizajes adquiridos.

No me puedo quejar, me encanta mi vida, no habría tenido esto si no hubiese sido por el gran corazón que tiene ella, sin ella no estaría aquí, sin ella no habría tenido esta educación, sin ella no habría tenido esta vida. Le debo mis respeto y mi corazón porque es ella, porque es mi madre.