Noelia M.

Este es mi patrimonio, mi vida, mis pensamientos , mi imaginación… Es el arte de dibujar…el arte de expresar lo que con palabras no puedes decir, el arte de plasmar en una simple hoja de papel lo que te dice el corazón y el alma. Te aporta tranquilidad, y te ayuda a reflexionar…Por eso, me gusta dibujar con sentimiento, y pasión, me gusta expresar en la hoja algo profundo, con significado, no un simple garabato. Por esa razón he escogido este dibujo en concreto, porque de todos los que he realizado es uno de los que más significado tiene plasmado en él.

En la imagen se puede ver la figura de un gato trazado con los versos de un poema que habla sobre este fascinante felino. Los animales para mí lo son todo,y en especial los gatos, pues me identifico mucho con ellos y siempre han estado presentes en mi vida. Son criaturas increíbles, temibles, y al mismo tiempo adorables. Admiro sus profundas miradas llenas de misterio, su carácter independiente, su doble personalidad, una clara y visible y otra inaccesible y oscura; sus ansias de libertad, su gran intuición , su dulzura, y su gran inteligencia entre otras de sus miles cualidades.

Este dibujo también refleja otra de mis pasiones. Las reflexiones, el conocimiento, la filosofía…Expresar ideas mediante palabras llenas de significado… Es el saber.