Isabel S.
Esta pulsera para mí es patrimonio ya que es un cordón de Pandora que me regalaron mis padres el día de mi 18 cumpleaños. Tiene mucho significado para mí porque en él voy añadiendo abalorios que me van regalando con el tiempo y tiene una historia muy significativa.
Cada abalorio me lo ha regalado una persona diferente y por tanto, cada uno de ellos tiene una historia diferente.
El lazo me lo regaló mi madre. Siempre ella ha dicho que soy muy presumida, que me gusta cuidarme y siempre ir bien vestida. Aquí encontramos la relación de el lazo con la moda.
La cámara de fotos me la regaló mi mejor amigo. Me gustan mucho las fotos y tengo muchas sesiones, me fascina el mundo de la fotografía
.El osito me lo regaló una de mis mejores amigas. Significa que somos como los ositos, que llevamos juntas mucho tiempo y que siempre estamos pendientes la una de la otra.
El corazón colgante me lo regaló otra de mis amigas. Yo tengo uno y ella tiene otro. El mío tiene la palabra «friends» escrita y el suyo «best», es un vínculo que tenemos.
La letra «i» me la regalaron mis amigas y compañeras de trabajo. Es la inicial de mi nombre.
El abalorio con flores me lo regaló mi tía. Me une al campo y al entorno rural puesto que yo vivo y he vivido siempre en un pueblo.
El perro me lo regaló mi padre. Hace referencia a nuestro perro «Coco».
Y por último he de decir que hace poco perdí un abalorio que era un corazón, que me lo regaló mi madre por el vínculo afectivo madre-hija. Me dolió bastante perderlo ya que tenía un gran significado para mi.
Y esta es la historia de mi pulsera de Pandora, que a día de hoy se ha convertido en mi patrimonio». (Isabel S.)