Alejandra G.
El patrimonio que se refleja en esta imagen tiene un valor muy importante y significativo para mi.
Hace mucho tiempo, calculo que tendría yo cerca de 6 años, mi abuela y mi abuelo por parte de madre (con los que yo tenía y aún tengo un lazo afectivo muy fuerte) fueron a una actuación de Jorge Blass y tuvieron el detalle de pedir una firma para cada una de sus nietas. Jorge decidió hacer su pequeña y simple dedicatoria en una de las cartas que había utilizado para una de sus actuaciones, algo que convirtió ese acto en algo mucho más familiar y bonito.
Este gran detalle no solo tenia un significado por parte de una de las personas más grandes en el mundo de la magia, ya que había dejado un poco de él, de su vida en una pequeña carta, con el fin de hacer feliz a personas que le seguían en aquello a lo que él se dedicaba.
Para mi, a lo largo de los años se ha ido convirtiendo en algo mucho más importante y dejo de recordarme a esa persona que un principio lo habia firmado con toda su buena intencion.
Hace casi 3 años, mi abuela murió y mi abuelo cayó muy malito. Desde ese día, quite la carta de mi habitación y comencé a llevarla en mi monedero, gracias a este pequeño objeto, dos personas imprescindibles para mi siempre me acompañan, vaya a donde vaya, estén presentes o no.